Hola :)
Solo quería apuntar una cosa y dar mi opinión sobre ello. Yo también me he criado con Disney al igual que mucha gente de mi generación y de generaciones consecutivas, porque Disney cada vez se amplia más y más y sigue creciendo al igual que nosotros. Estaría bien, que lo mismo que Disney aporta una fantasía y un mundo en el que soñar con algo, aportase otro tipo de cosas. Como una princesa sin pelo por ejemplo. Parece una idea descabellada para muchos, pero una princesa sin pelo que tenga la misma suerte y sea lo mismo de bella que una princesa con el, sería genial para aquellas pequeñas princesitas diarias, que deben de sobrellevar su enfermedad día a día.
En mi opinión Disney debería enseñar a una de esas princesas para que la gente que vea sus películas (mayormente niños/as) aprenda a valorar a dichas personas, ya que la compañía pretende educar y enseñar, debería enseñar a que las niñas sin pelo son tan bonitas como las que lo tienen.
Desde aquí, me ofrezco para dar mi apoyo a todas esas niñas que no tienen pelo, son guapísimas y no deben de temer a nada ni nadie. Un fuerte abrazo y saludos.